Kobido

¿Qué es el masaje Kobido?
Kobido significa “Antiguo Camino de la Belleza”. Es el masaje facial oriental más antiguo del que existe documentación. Hoy es una técnica renovada a la que también se la conoce como lifting facial japonés.
Es una terapia que mejora el aspecto y textura de la piel de la cara consiguiendo que gane elasticidad. Partiendo de la experiencia oriental tradicional se relajan los músculos faciales y los órganos internos paliando los efectos del paso del tiempo y los años, con su pérdida de fuerza, en estos músculos. La finalidad de este tratamiento es dar mayor fortaleza tanto a la musculatura como a las fibras de la piel evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Trabajando 16 músculos faciales con distintas intensidades, mediante 47 maniobras diferentes en el cuello, rostro y cuero cabelludo, el masaje Kobido consigue una profunda relajación y alivio de dolores y molestias, atrayendo una elevada cantidad de oxígeno a la piel, por lo que se produce la eliminación de toxinas y células muertas.
Los beneficios de esta terapia son:
- Evita la flacidez de la musculatura de la cara.
- Da brillo y tonifica el cutis.
- Mejora la producción de colágeno y ácido hialurónico, lo que se traduce en una mejor salud.
- Relaja y estimula.
- Elimina toxinas y células muertas
El poder de saber derivar
Para Integra Salud, el trabajo multidisciplinar es importante, gracias a la capacidad de detectar, tratar y derivar, trabajando de forma integral y colaborativa, teniendo en cuenta el análisis de otros compañeros y profesionales para lograr tu recuperación de la forma más efectiva.
Tu salud es lo primero.